La publicidad online ha crecido con creces a raíz de la pandemia.
El aumento de webs, tiendas online, campañas digitales, apps es notable, este crecimiento es debido a las restricciones por las que atravesamos. Al no poder ir de manera habitual a una tienda de deportes, una ferretería, etc da paso a que muchas empresas empiecen a confiar mucho más en la presencia online de su sector.
También se ha disparado el consumo de contenido digital, han aparecido nuevas plataformas de entretenimiento y distribución de contenido audiovisual como Netflix, HBO, Disney+ o Filmin.
La mascarilla como complemento de moda
Por otro lado no es muy difícil saber que la mascarilla va a ser el nuevo complemento de moda, muchas de las empresas ya optan por sacar mascarillas con la marca de la empresa como parte del uniforme.

Y otras empresas afrontan las crisis causado por la #covid19 cambiando su modelo de negocio para realizar mascarillas o pantallas protectoras.
Pero todo esto no sirve de nada sino usamos bien la mascarilla, para ello os recordamos el buen uso de la mascarilla.
Consejos de uso vía: Organización Mundial de la Salud
Cuándo usar mascarilla
- Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV.
- Lleve también mascarilla si tiene tos o estornudos.
- Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.
- Si necesita llevar una mascarilla, aprenda a usarla y eliminarla correctamente.
Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla
- Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
- Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
- Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
- Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.
- Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Deja un comentario