Buzón de Quejas y Reclamaciones

Antes de enviar los datos del siguiente formulario, el programa comprueba que sean posibles. Ello no garantiza que sean correctos ni ciertos. Por favor, compruébelos. Si los datos no son reales, no podremos contestarle personalmente, aunque su petición será estudiada por la Facultad de Farmacia.

El plazo de tiempo de respuesta a una queja o reclamación será como máximo de 30 días, dependiendo del órgano de gobierno de la Facultad a la que vaya dirigido. Asegúrese que la queja o reclamación que formula es competencia de la Facultad de Farmacia, y no de algún departamento. Si ésta se refiere a algún departamento, diríjase a la página Web de dicho departamento, donde encontrará también un Sistema de Quejas y Sugerencias. Pinche aquí para obtener información de los departamentos implicados en la docencia de la Facultad de Farmacia.

Si cree que su queja no ha sido atendida correctamente, puede dirigirse al Gerente, al Vicerrectorado de Estudiantes, al Rector, al Inspector de Servicios o al Defensor Universitario.

Apellidos:
Nombre:
DNI:
E-mail:
Teléfono:
Destinatario:
Consulta: Reclamación     Queja
Asunto: (Máx. 30 caracteres)
Exposición:
Petición:
Escribe el Resultado: 5+10


* Todos los campos son obligatorios.